TeAyudo

Aplicaciones | Trastornos infantiles y de la adolescencia | 2016-08-08

RESUMEN

TEAYUDO, es una aplicación móvil accesible y gratuita destinada reducir la brecha digital en el colectivo de personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista (TEA), que está disponible para smartphones y tablets Android. Funciona como una simplificación del interfaz móvil y permite realizar operaciones básicas y avanzadas de un smartphone, entre las que destacan la realización de  llamadas, redacción de mensajes, creación de citas en la agenda e incluso funciones GPS, reproducción de música, vídeos, etc. Estas funcionalidades están muy integradas en nuestro día a día, pero para las personas con TEA y sus familias suponen una importante mejora en su calidad de vida.

Nuestro objetivo es hacer la vida un poco más fácil al mayor número posible de personas con TEA, haciendo lo que mejor sabemos hacer.... tecnología.

app-teayudo

Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.
Idiomas: Inglés
Precio: Gratuita
Ventajas:
Inconvenientes:
Objetivo: Personas con trastorno del espectro autista
Puntuacion: 4



Enlaces:



TeAyudo

Tr. Tics (Inf.) | 2016-08-08

RESUMEN

TEAYUDO, es una aplicación móvil accesible y gratuita destinada reducir la brecha digital en el colectivo de personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista (TEA), que está disponible para smartphones y tablets Android. Para saber más sobre la app pulsa aquí: http://www.psiquiatria.com/app-movil/teayudo/ Para ver todas las app pulsa aquí: http://www.psiquiatria.com/servicios/content/25-apps-recomendadas



© Copyright psiquiatria.com/ 2017