AbaPlanet PRO

Aplicaciones | Trastornos infantiles y de la adolescencia | 2016-07-06

RESUMEN

AbaPlanet PRO, es una potente plataforma de aprendizaje para niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) u otros Trastornos del Aprendizaje, basada en ABA. Esta plataforma de aprendizaje está formada por ejercicios de lenguaje receptivo y emparejamiento. Hay un vocabulario de 350 palabras para niños y adolescentes. Destaca por el sistema avanzado que presenta, puesto que permite adaptar la dificultad de los ejercicios según las respuestas del alumno. Para estimular al niño también incluye premios como juegos y reproducción de vídeos. CARACTERÍSTICAS • Ejercicios de lenguaje receptivo y de emparejamiento (dos ejercicios básicos del método ABA). • Sistema inteligente que realiza sesiones de aprendizaje adaptando el nivel según el progreso del alumno. • Posibilidad de definir sesiones a medida con un potente y rápido editor. • Vocabulario de más de 350 conceptos, con 4 fotografías y 2 ilustraciones así como clips de audio en voces masculina y femenina para cada uno de esos conceptos. • Sistema de economía de fichas. • Premios integrados en la app: diversos juegos (pizarra, burbujas, piano, granja, etc.), reproducción de vídeos precargados y de YouTube, etc. • Registro de toda la actividad realizada por el alumno con porcentajes de fallo y el detalle de cada ejercicio en el que ha fallado. • Más de 30 parámetros de configuración para adaptar las sesiones de trabajo a las características de cada alumno. • Permite gestionar varios alumnos y bloquear su acceso a la configuración. picmonkey-collage   Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.  


Idiomas: Español, Inglés
Precio: 19,99 €
Ventajas:
Inconvenientes:
Objetivo: Niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y en general para niños con necesidades especiales y retrasos en el aprendizaje.
Puntuacion: 4



Enlaces:



AbaPlanet PRO

Tr. Tics (Inf.) | 2016-07-06

RESUMEN

AbaPlanet Pro es una potente plataforma de aprendizaje para niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) u otros Trastornos del Aprendizaje, basada en ABA. Para saber más sobre esta app pulsa aquí: http://www.psiquiatria.com/app-movil/abaplanet-pro/ Para ver todas las app pulsa aquí: http://tienda.psiquiatria.com/content/25-apps-recomendadas



© Copyright psiquiatria.com/ 2017