Entidades Colaboradoras

Asociación de Psiquiatría de America Latina (APAL)

La APAL es una asociación internacional integrada por sociedades Psiquiátricas Nacionales. Es una asociación sin ánimo de lucro con carácter científico y profesional. Su objetivo es contribuir al progreso en el campo de la psiquiatría, fomentando la prevención, tratamiento, rehabilitación, docencia e investigación en salud mental. Promoviendo la formación y la actualización de conocimientos en los profesionales así como promueve y editar publicaciones científicas. También buscan incentivar leyes y promover acuerdos internacionales en beneficio de la correcta implementación de la disciplina, siguiendo unos principios éticos. Es una asociación con gran peso internacional y con un largo historial de logros y contribuciones a sus espaldas.

Sociedad Española de Psiquiatría (SEP)

La SEP es una sociedad de carácter privado, excluida de toda finalidad lucrativa. Su objeto es promover el estudio y desarrollo de la Psiquiatría -con las áreas que le son afines-, así como su progreso científico y técnico, asistencial, docente e investigador en todos los niveles y ámbitos de su competencia. Fomentar la información y formación psiquiátrica del médico general y participar en la formación del especialista. Contribuir con una labor de investigación y asesoramiento, etc… Es una de las sociedades con más peso en nuestro país y con reconocimientos internacional.

Clúster de Salut Mental de Catalunya

La raó de ser del Clúster de Salut Mental de Catalunya és oferir a les persones que pateixen malalties mentals i a les seves famílies un espai on convergeixin la investigació, l’ensenyament i el guariment d’aquestes patologies.

El Clúster de Salut Mental de Catalunya es planteja com una concentració geogràfica d’empreses, serveis i institucions interconnectats que comparteixen els reptes estratègics de l’assistència, la formació, la recerca i la creació de sinèrgies.

World Psychiatric Association

The WPA is an association of national psychiatric societies aimed to increase knowledge and skills necessary for work in the field of mental health and the care for the mentally ill. Its member societies are presently 138, spanning 118 different countries and representing more than 200,000 psychiatrists.

The WPA organizes the World Congress of Psychiatry every three years. It also organizes international and regional congresses and meetings, and thematic conferences. It has 72 scientific sections, aimed to disseminate information and promote collaborative work in specific domains of psychiatry. It has produced several educational programmes and series of books. It has developed ethical guidelines for psychiatric practice, including the Madrid Declaration (1996).

Registrate GRATIS o Inicia sesión para acceder a los servicios profesionales de psiquiatria.com. Ya has probado estos servicios?


  • Directorio

    Directorio de profesionales de la salud mental. Fichas completas con datos profesionales y de consulta.


  • Interacciones

    Base de datos de interacciones de medicamentos. Herramienta para el profesional de la salud mental.

Cursos próximos a comenzar
Actualiza tus conocimientos realizando nuestros cursos online y offline. Ofrecemos más de 30 cursos, muchos de ellos acreditados.

Últimos artículos de Bibliopsiquis


CONTROL OF SYMPTOMS AND SAFETY WITH THE ADMINISTRATION OF PALIPERIDONE PALMITATE 3-MONTH FORMULATION

José Ángel Alcalá Partera et. al
Fecha Publicación: 26/07/2017

Suicidabilidad en pacientes bipolares con consumo de tóxicos

Daniel Ponce Arrocha et. al
Fecha Publicación: 18/07/2017

Trastorno psicótico agudo en nuestro medio

Alejandro Álvarez et. al
Fecha Publicación: 18/07/2017

La depresión y los ácidos grasos omega-3 a revisión

J. Caballer García
Fecha Publicación: 06/07/2017

© Copyright psiquiatria.com/ 2017